ENCUESTA SATISFACCIÓN USUARIA

TU OPINIÓN VALE, ENCUESTA DE SATISFACCIÓN USUARIA

indicar el sector en el cual usted se atiende
Indique la Fecha EJ. 00-00-0000
Indique Hora Ej. 00:00
indique su genero
indique cual es su previsión de salud
Ingrese su Edad
ACCESO A LA ATENCIÓN (Marque de 1 a7 el grado de acuerdo con la afirmación planteada, donde 1 es Nunca y 7 es siempre)
ACCESO A LA ATENCIÓN (Marque de 1 a7 el grado de acuerdo con la afirmación planteada, donde 1 es Nunca y 7 es siempre)
ACCESO A LA ATENCIÓN (Marque de 1 a7 el grado de acuerdo con la afirmación planteada, donde 1 es Nunca y 7 es siempre)
ACCESO A LA ATENCIÓN (Marque de 1 a7 el grado de acuerdo con la afirmación planteada, donde 1 es Nunca y 7 es siempre)
CALIDAD DE ATENCIÓN (Utilizando de 1 a 7, ¿Qué nota le pondría a los siguientes aspectos de la atención de salud?
CALIDAD DE ATENCIÓN (Utilizando de 1 a 7, ¿Qué nota le pondría a los siguientes aspectos de la atención de salud?
CALIDAD DE ATENCIÓN (Utilizando de 1 a 7, ¿Qué nota le pondría a los siguientes aspectos de la atención de salud?
CALIDAD DE ATENCIÓN (Utilizando de 1 a 7, ¿Qué nota le pondría a los siguientes aspectos de la atención de salud?
CALIDAD DE ATENCIÓN (Utilizando de 1 a 7, ¿Qué nota le pondría a los siguientes aspectos de la atención de salud?
RECOMENDACIONES (¿Cual es su disposición a recomendar, en escala de 1 a 7 donde 1 es nunca lo recomendaría y 7 es siempre lo recomendaría?)
Expectativas (respecto a lo que usted esperaba)
SATISFACCIÓN GLOBAL (Utilizando una escala de 1 a 7 donde 1 es nada satisfactorio y 7 es muy satisfactorio
indique su rut Ej. xxxxxxxx-x (no es Obligatorio)
si tienen alguna observación adicional a nuestra atención o nuestro centro de salud comentarla, (no es Obligatorio)